pequeña planta

Nutrición Vegetal

Encuentra los mejores productos y soluciones para tus cultivos

Nutri Flowers

Nutriente foliar con fórmula balanceada exclusiva para inducir floración y cuajado, está enriquecida con micro nutrientes quelatados cuyo efecto final es estimular la floración y engrosamiento de tallos florales.

Nutriente Foliar sólido

Growth up

Activador fisiológico que estimula el desarrollo de meristemos apicales y laterales, logrando con esto un mayor número de brotes con desarrollo vegetativo continuo y vigoroso, que se traduce en incrementos en la cantidad de flores y frutos.

Fertilizante Inorgánico líquido

Hormovit Enraizador

Producto diseñado para producir una actividad intensa y rápida en generación de raíces activas y funcionales para el buen establecimiento de los cultivos en el campo.

Enraizador liquido

Cabo Amin

Cabo Amin previene, combate y corrige las deficiencias nutricionales de calcio y boro, los cuales son elementos muy importantes en la formación de la pared celular y el crecimiento tubo polínico durante la polinización.

Fertilizante inorgánico liquido

Hormovit Hortaliza

Es un biorregulador de crecimiento a base de citoquininas, giberelinas y auxinas de alta concentración las cuales estimulan el desarrollo vegetativo

Bioestimulante

Terrabien

Formulado con móleculas orgánicos para el control de la salinidad que afecta el buen desarrollo de los cultivos, puede ser aplicado en sistemas de riego como aspersión, goteo, riego dodado y drench.

Mejorador de suelo

Hakaphos® Naranja 15-5-30

es un fertilizante soluble para fertirriego que contiene una fórmula de fructificación y maduración. Abono completo rico en Potasio con un equilibrio adecuado en Nitrógeno y Fósforo para fase de maduración y acabado del fruto. Enriquecido con microelementos quelatados EDTA como son Cobre, Hierro, Manganeso y Zinc, además contiene Boro y Molibdeno

Fertilizante Soluble

HydroSpeed® CaB-Max

 es un fertilizante diseñado para su uso en fertirriego que contiene; Calcio, Boro y Nitrógeno para la etapa de alta demanda de Calcio y Boro cuando la planta se encuentra en cuaje y llenado de fruto.

Fertilizante Soluble

Bioregenerador

Producto orgánico con alto contenido de aminoácidos de origen vegetal, fisiológicamente balanceados de microelementos quelatados que aumenta la resistencia de las plantas frente a condiciones ambientales adversas como: Granizadas, Heladas leves, problemas de fitotoxicidad, plagas y enfermedades.

Reactivador orgánico del crecimiento

Humi cal 16

Fertilizante líquido con alto contenido de calcio quelatado con ácidos húmicos, de alta disponibilidad y de fácil absorción para las plantas, para aplicaciones foliares y al suelo.

Fertilizante organo-mineral liquido

Hormovit Frio

Producto diseñado para ser aplicado exclusivamente en cultivos en condiciones de temperatura superior al máximo requerido para su desarrollo óptimo: es un balance de alta concentración de fitohormonas naturales.

Bioestimulante

Creci Plant Desarrollo

Es una fórmula compleja balanceada de nutrientes y fitohormonas esenciales para estimular eficientemente los procesos de crecimiento y desarrollo de los cultivos en las primeras etapas de su ciclo biológico, potencia, equilibra el metabolismo y la fisiología, llevando a la planta a evitar carencias por estrés, logrando una buena conformación de estructuras vegetativas y productivas.

Regulador de crecimiento

Quel MgFeZn

Formulación nutritiva de alta solubilidad formulada a base de nitrógeno, magnesio, fierro, zinc en forma de quelato.

Nutrimentos

Blaukorn® Classic 12-8-16(+3+TE)

es un fertilizante complejo químico granulado que contiene macro y microelementos, en donde cada gránulo del producto aporta la concentración de nutrientes especificada en la etiqueta.

Fertilizante complejo químico granulado NPK y microelementos

Hakaphos® Rojo 18-18-18

es un fertilizante compuesto NPK soluble en agua con micronutrientes. Proporción equilibrada de nutrientes.
Fórmula recomendada para la floración y el crecimiento equilibrado de los cultivos.

Fertilizante Soluble

Nutrigró Combi

Nutriente foliar y al sistema de riego ideal para: corrección de deficiencias por micro elementos.

Micro Gránuelos solubles

Cabo Amin

Cabo Amin previene, combate y corrige las deficiencias nutricionales de calcio y boro, los cuales son elementos muy importantes en la formación de la pared celular y el crecimiento tubo polínico durante la polinización.

Fertilizante inorgánico liquido

Surfacid

Surfactante no iónico, corrector de pH, lo que reduce el riesgo de inactivación de i.a. de los diferentes productos fitosanitarios (plaguicidas, fitorreguladores, nutrimentos), mejorando así la eficiencia de las aplicaciones de plaguicidas.

Adyuvante

Hormovit Invernadero

Complejo a base de nitrógeno, fósforo, potasio y duxinas, aumenta la velocidad del desarrollo de las plantas.

Bioestimulante

Agrosuelo

Es un mejorador y acondicionador de origen orgánico que controla y disminuye la salinidad, mejora la estructura del suelo permitiendo una mejor aireación del sistema de raíces.

Mejorador de Suelo

Hakaphos® Base 7-12-40

Es un fertilizante soluble cuya formulación estimula la maduración y llenado del fruto ya que contiene Nitrógeno, Fósforo y alto contenido de Potasio complementado con Azufre, Boro y Molibdeno y Microelementos quelatados con EDTA como son Cobre, Hierro, Manganeso y Zinc

Fertilizante soluble

Hakaphos® Violeta 13-40-13

es un fertilizante soluble para fertirriego que contiene una fórmula para la etapa inicial de los cultivos. Rico en Potasio con un equilibrio adecuado en Nitrógeno y Fósforo para fase de maduración y acabado del fruto. Enriquecido con microelementos quelatados EDTA como son Cobre, Hierro, Manganeso y Zinc, además contiene Boro y Molibdeno.

Fertilizante Soluble

Las manos en el suelo

Contacto:

Carretera Federal Cuernavaca - Tepoztlán KM 17 Col. El tesoro Tepoztlán,Morelos

Cp: 625207

7393951973, 7393956341

Ventas- +52 (777)1338362.

ventas- +52 (777)3270631

Menú